El hombre duplicado

Puede que solo sea un professor

Que sueña enseñar Marx & Hegel

Chicos de 18 parecen escucharme

Regreso a casa por la noche

La misma amante me espera

Hacemos el amor y luego no puedo dormir

Probablemente sufra de insomnio

Un sueño viene a mí

Veo una mujer desnuda con cara de araña

Veo telarañas en toda la ciudad

Arañas gigantes

Redes inmensas que ni el barbón Karl soñó

Un hombre vestido de botones es mi Doppelgänger

Nos encontramos

Efectivamente es como yo

Pero no es el professor

Que sueña enseñar Marx & Hegel

Es un botones que actúa para el mainstream

Y su poder es tal que no necesita soñar porque lo tiene todo

El está dentro de la telaraña

Mientras yo estoy fuera de ella

Él está muerto ahora

Y yo estoy vivo

Ahora soy yo quien está dentro de la telaraña

Todo en la historia se repite

Solo yo, soy la parodia del original

Acerca de Franco Cavagnaro Farfán

Novelista. He escrito la novela Huaquero http://bit.ly/1Y0CSxt y Me he puesto el traje aquel http://bit.ly/1Q2IpU3 Ambas ficciones forman mi Díptico del pasado.
Esta entrada fue publicada en Libros, cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El hombre duplicado

  1. Me sorprendió el titulo de tu entrada, es el título de una novela de Jose Saramago, pero es en lo único que coincide…., saludos.

Responder

